CAL TONI, TE SENTIRÁS COMO EN CASA.
CAL TONI, TE SENTIRÁS COMO EN CASA.
CAL TONI, TE SENTIRÁS COMO EN CASA
CAL TONI, TE SENTIRÁS COMO EN CASA

SERVICIOS Y EXTRAS

  • LE OFRECEMOS DE FORMA GRATUITA, TOALLAS, SÁBANAS, PAPEL HIGIÉNICO, CUNA, TRONA  Y PARQUE PARA BEBES Y CAMAS SUPLETORIAS PARA NIÑOS.

 

  • LA CASA DISPONE DE CONEXIÓN A INTERNET GRATUITA, MEDIANTE RED INALÁMBRICA WIFI.

 

  • TENEMOS A SU DISPOSICIÓN UN FISIOTERAPEUTA PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE UN MASAJE RELAJANTE, TERAPÉUTICO O ENERGÉTICO, LOS HORARIOS SON FLEXIBLES, (CONSULTAR TARIFAS). 

 

  • SERVICIO DE LAVANDERÍA BAJO PETICIÓN, EN 24 HORAS, (DISPONEMOS DE LAS TARIFAS DE NUESTRO PROVEEDOR PARA SU CONSULTA), EL PAGO SE REALIZARÁ A LA ENTREGA DEL PEDIDO.

 

  • SERVICIO DE TAXI 24 HORAS EN LA MISMA POBLACIÓN, PARA RECOGIDA Y TRASLADO A NUESTRA CASA O DESDE NUESTRA CASA A DONDE USTED QUIERA.

 

  • SI LO DESEA, LE REALIZAMOS LAS COMPRAS BÁSICAS PARA QUE PUEDA DISPONER DE LO QUE NECESITE AL LLEGAR A LA CASA. (COMIDA, PRODUCTOS DE ASEO, UTENSILIOS PERSONALES, ETC.) EL COSTE DE ESTAS COMPRAS SE PAGARÁ EN EFECTIVO A LA ENTREGA DE LAS LLAVES.

 

  • Y PARA SU COMODIDAD, PODEMOS RESERVAR MESA EN CUALQUIER RESTAURANTE DE LA ZONA QUE USTED PREFIERA O PUEDE CONSULTAR LA LISTA DE RESTAURANTES COLABORADORES, SUS TIPOS DE COCINA, SUS MENÚS Y SUS PRECIOS ORIENTATIVOS POR PERSONA.
Opiniones del alojamiento Cal Toni en Alcover - Toprural

Contacto:

CAL TONI

MAS MORESC 13
43460 ALCOVER

 

Teléfono: 663976858

Correo electrónico: masmoresc@hotmail.es

 

PODÉIS HABLAR CON NOSOTROS EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

CASTELLANO, CATALÀ, ENGLISH, FRANÇAIS, ITALIANO.

 

Infórmese de cómo llegar 

Puede hacer la reserva rellenando el formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Si quiere saber qué piensa la gente que ya ha estado en nuestra casa, puede echar un vistazo en nuestro libro de visitas y dejar su opinión.

CAL TONI en las redes sociales